Mensaje del Director

-

Es un placer para mí, que me hayas abierto las puertas de tu oficina y me des acceso a la pantalla de tu dispositivo concediéndome un par de minutos para hablarte un poco de nosotros: DEBT COLLECTION SERVICES MÉXICO.

Somos una empresa Mexicana conocedora del cobro de cuentas difíciles, a través de muchos años inmersos en el difícil medio de recuperar adeudos empresariales en nuestro país, un país cuya cultura de crédito y de pago, no está muy bien afianzada.

Nuestra empresa nació de la necesidad de brindar un servicio de cobranza de primer nivel al empresario que hace negocios en México, y que ve su dinero irse en manos de deudores que de pronto descubrieron que les iba mejor no pagando sus deudas, que haciéndoles frente, y que hicieron de esta visión su modo de hacer negocios. Además, cuando creamos esta empresa buscamos que ese servicio de primer nivel tuviera en cada operación y en cada proceso, nuestros principales valores: Honestidad y Transparencia.

Somos una organización nacida del mismo modo que nació tu empresa: con una visión de un sueño, muchas horas de trabajo y ganas de servir, para desarrollar así un proyecto enfocado a crear alianzas con nuestros clientes, y no operaciones de ocasión.

En todos los negocios, el flujo de efectivo es la piedra angular, lo que mantiene respirando a las organizaciones, y hoy en esta época difícil en que a nivel mundial nos toca vivir, esto adquiere una importancia vital.

-Vendes,
-Cobras,
-Pagas y
-Re-inviertes.

Sin ese segundo paso, hay problemas. Y problemas graves.

En Octubre de 2009, iniciamos operaciones con Oficinas en Piedras Negras, Coahuila, con atención en todo el estado y principales ciudades del País a través de nuestra red de colaboradores. Hoy tenemos oficinas en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Piedras Negras y Torreón. Tenemos un plan de crecimiento muy ambicioso, y estoy seguro que pronto podremos saludarte en tu ciudad.

En DEBT COLLECTION SERVICES MÉXICO, queremos crear una alianza a largo plazo contigo, y estaremos muy complacidos de servirte.

Mantén tu flujo de efectivo, podemos ayudarte.

Te envío un saludo cordial,

-

Carlos Jasso Tobías.
Director.
carlosjasso@dcsmexico.com