Cobranza Extrajudicial

La Cobranza Extrajudicial es una forma práctica de recuperar su dinero. Todas nuestras cobranzas inician en esta etapa, ya que nos permite descartar la oportunidad de cobrar su cuenta sin necesidad de un procedimiento judicial, además de que es en este tipo de operaciones donde los tiempos de recuperación pueden manejarse mejor.

Enfrentamos a su deudor con presión cara a cara y negociaciones orientadas a la recuperación de su dinero, y no al establecimiento de un complicado proceso judicial.

Tiempo de gestión en esta etapa: de 1 a 60 días. En este lapso de tiempo usted deberá tener o su dinero recuperado, o bien nuestro dictamen con las alternativas que su caso tiene para ser cobrado en otras instancias.

Algunas Ventajas de este tipo de Cobranza:

Rapidez. En 60 días usted tiene su dinero recuperado, o nuestra opinión jurídica de su caso.

Garantía de Calidad. NUNCA pagará por la gestión de una cuenta NO-Cobrada.

Seguridad de documentos. Usted mantiene sus documentos originales, solo nos entrega fotocopias.

Seguridad Financiera. Todos los cobros hechos a sus deudores, son bajo nombre de su empresa, nunca nuestro.

Simple. No es necesario el tramitar Poderes Notariales. Solo requerimos sus datos, los de su deudor y su autorización. Y nada más.

Con Información. Conozca lo que pasó HOY con su cuenta. DCS Call Center le entera de lo que ha acontecido con su cuenta desde su asignación.

Profesionalismo. En caso de incobrabilidad, tiene la CERTEZA de que una empresa especializada intentó el cobro. Le brindamos todos los medios para demostrarlo.